Viernes 12 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Influencer español se niega a pagar en restaurante

Pacozea | 21/06/2024 | 14:56

El influencer, conocido en las redes como Borja Escalona, ha estado envuelto en numerosas controversias por extorsionar a los dueños de locales y restaurantes que visita. Escalona justifica su comportamiento alegando que está filmando un video o realizando una transmisión en vivo para promocionar los diferentes establecimientos donde come.
 
Como mencionamos anteriormente, en la plataforma TikTok se ha viralizado un video en el que un famoso influencer español se ve envuelto en una nueva polémica al negarse a pagar la cuenta de un restaurante tras consumir.
 
Esto ocurrió durante un Live que Borja Escalona, un conocido influencer, estaba realizando para su canal de YouTube. En el video se observa la actitud prepotente de Escalona y su reacción cuando la mesera le lleva la cuenta a su mesa.
 
“Yo estoy en directo en YouTube, tengo 2460 personas y yo les he dicho que les iba hacer una review de las comidas para probarlas… está todo muy bueno, me han traído aquí un papel (la cuenta) que no tiene mucho sentido”, comentó el influencer.
 
De igual manera, después de algunos segundos de discusión, Escalona le pidió a la mesera que le pagara por el servicio de grabar en el restaurante, y comentó que descontaría lo que había consumido de su cobro final.