San Luis Potosí, SLP.- La mejora continua junto a la innovación, son una meta permanente que todas organizaciones públicas, privadas y educativas, deben mantener como una aportación indispensable, hacia lograr el desarrollo y la sustentabilidad.
Además, el desarrollo del talento humano, es primordial porque al extenderse hacia otros ámbitos, lograrán que la calidad, sea un hábito que construye la transformación y la competitividad.
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Luis Potosí realizó la trigésimo primera edición de la entrega del Premio Estatal de Calidad, a organizaciones que destacan por su aportación a la mejora constante de servicios y procesos, en un esfuerzo por enriquecer el desempeño, con innovaciones y evoluciones permanentes.
Creado en el año de 1991, el Premio de Calidad, la delegación de SLP de CANACINTRA, ha reconocido desde entonces, a 294 galardonados, por hacer de ese esfuerzo, una filosofía de vida.
En el reconocimiento Premio Plus de Calidad, fueron galardonados JTEKT Automotive de México, y Musashi Autoparts de México.
En tanto, en la categoría Premio Estatal de Calidad fueron reconocidas las empresas Binasa Rodamientos y Refacciones, FCC Automotive Parts de México, Munseg SA de CV, y Suministros Industriales Potosinos.
CANACINTRA SLP además entregó reconocimientos al equipo de auditores, quienes con responsabilidad y transparencia, constataron las aportaciones hechas, para mejoras a la calidad.
El organismo empresarial, además, lanzó la convocatoria de participación, para el Premio Estatal de Calidad 2024.