San Luis Potosí, SLP.- Fuerte accidente ocurrió esta madrugada en la carretera 57 México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, dejando una persona lesionada y daños materiales como resultado.
A las 04:00 horas, una camioneta Nissan, equipada con caja seca, se desplazaba con orientación de sur a norte y sufrió una volcadura al llegar al kilómetro 188. El vehículo quedó volcado en el carril izquierdo con las llantas hacia arriba.
Paramédicos acudieron al lugar del percance, prestando los primeros auxilios al conductor. Tras una evaluación, el chofer fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada, su estado de salud no es delicado.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y supervisaron el traslado de la camioneta averiada a un corralón. Los daños materiales se estimaron en varios miles de pesos, y el accidente provocó afectaciones en el tránsito vehicular.