Anahí, una de las integrantes más reconocidas de RBD, finalmente se expresó ante los medios de comunicación sobre la polémica en torno al presunto fraude en la gira del grupo. La cantante manifestó su deseo de que la situación se aclare lo antes posible, resaltando la importancia de la transparencia en este asunto.
“Yo lo que les puedo decir es que, al igual que todos, yo también quiero claridad, quiero que las cosas se pongan en orden para todos. Que todo se esclarezca, eso es lo que, creo, todos queremos, y yo también”, declaró Anahí, enfatizando que comparte el mismo deseo de sus compañeros de grupo.
Para asegurar la transparencia, Anahí confirmó que ha iniciado pláticas con un despacho internacional de gran prestigio con el objetivo de realizar una auditoría externa.
“Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo”, reiteró.
Además, la cantante mencionó que ya existen algunos resultados preliminares, aunque aún están en proceso otras investigaciones. Subrayó que, por el momento, no acusa ni defiende a nadie.
“Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorías. Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más”, explicó.