Domingo 14 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos narcomenudistas fueron detenidos por la GCE

Plano Informativo | 14/06/2024 | 15:00

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de las acciones de seguridad implementadas con el objetivo de preservar la paz, así como el combate contra el narcomenudeo, elementos de la Guardia Civil Estatal, dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en la zona Altiplano, detuvieron a dos presuntos narcomenudistas.
 
En una incursión por parte de las autoridades estatales, se realizó la detención de un joven de 19 años de edad, quien fue detenido en la calle de Santa Lucina, en la colonia San Antonio, en el municipio de Cedral.
 
Las labores de inteligencia de las autoridades estatales, permitieron el aseguramiento de 10 dosis de marihuana, 10 dosis de “cristal” y siete dosis de cocaína.
 
En otro hecho, las actividades preventivas y de seguridad, dieron como resultado el aseguramiento de un hombre de 45 años de edad, quien fue detenido con 15 dosis de “cristal”, cinco bolsas de marihuana, seis dosis de cocaína y cinco dosis de “crack”, luego de ser ubicado en la calle de Ignacio Zaragoza en la zona centro del municipio de Matehuala.
 
La droga y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.