Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Expresa Mario Bautista sentimientos con regional mexicano

Agencia Reforma | 14/06/2024 | 09:37

Después de pasar por el pop y el reguetón, en el regional mexicano Mario Bautista encontró la manera correcta de expresar sus sentimientos.
 
 Es por eso que en Fénix, su cuarto álbum de estudio, disponible en plataformas digitales a partir de este jueves, era esencial celebrar su versatilidad en la música.
 
 "Cada género me ha abierto las puertas y me siento muy feliz haciéndolo. Lo que amo es la música y no me considero un artista de un solo género, busco conectar con mi proyecto y fue bendecido de llegar de una manera especial al regional"
 
 "Este es un disco súper personal, con diferentes géneros del regional, tenemos cumbia, tumbado. Son mensajes que quiero dejar plasmados, como aportación desde mi música", contó en conferencia de prensa.
 
 El cantante, de 28 años, anotó su primer hito dentro de la escena regional con la canción "Brindo", lanzada en 2022 y que después llegó en colaboración con Banda El Recodo. Es ahí donde nacen las ganas de continuar explorando el género.
 
 "Desde que lancé esa canción y vi lo que generó en la vida y en la gente, me cambió la vida. Espero que en este nuevo álbum encuentren algo con lo que conecten de esa misma manera", sostuvo.
 
 Para su nuevo material trajo a artistas como Adriel Favela, El David y hasta Bobby Pulido, con quien canta "Mujer Maravilla".
 
 "Es una canción escrita para las mujeres de nuestra vida, nuestras hermanas, nuestra mamá, nuestra tía, nuestras abuelas y tías. Es una fusión de cumbia muy buena", resaltó.
 
 Bautista adelantó que fue buscado por productores para protagonizar el musical de Rebelde, pero que no hay nada concreto todavía. Se especulaba que Belinda también formaría parte.
 
 "Ha habido acercamientos, pláticas, pero nada en concreto todavía porque mi prioridad es Fénix. Se han dicho muchos nombres desde Belinda y Ester Expósito, hasta Drake Bell, pero yo no sé de eso, no hay nada en concreto", dijo.
 
 Adelantó que trabaja en un nuevo tour que le gustaría llevar por el interior de la República, Estados Unidos y Europa.