Sábado 7 de Septiembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Policías rescatan a hombre que flotaba en un lago; creían que estaba muerto

TVAzteca | 13/06/2024 | 17:47

En un giro inesperado, digno de una comedia, los residentes de Reddypuram Kovelakunta en Hanumakonda, India, se llevaron un susto que terminó en risas al descubrir a un hombre “muerto” flotando en el lago. Los hechos quedaron grabados en un video y tomaron relevancia en redes sociales.
 
La mañana del día de hoy, el tranquilo estanque se convirtió en el escenario de un drama inesperado. Alrededor de las 7 am, los lugareños se percataron de un cuerpo inmóvil en el agua, lo que de inmediato despertó la alarma. Preocupados por la aparente tragedia, no dudaron en notificar a la policía de la Universidad de Kakatiya (KU) y a los servicios médicos de emergencia.
 
VIDEO: “Rescatan” cuerpo de un hombre en un lago
Las autoridades llegaron al lugar preparados para lo peor, con la triste misión de recuperar el cadáver. Sin embargo, para sorpresa de todos, el “muerto” no estaba muerto, ¡solo muy ebrio!
 
Tras un susto que puso en vilo a la comunidad, el hombre recobró el conocimiento, revelando que no había sucumbido a las aguas del lago, sino que simplemente se había quedado dormido después de un chapuzón para refrescarse, como se puede apreciar en el video.
 
El protagonista de esta insólita historia, identificado como un trabajador de una cantera de Kavali en el distrito de Nellore, explicó a la policía que había estado trabajando arduamente durante los últimos diez días, soportando extenuantes turnos de 12 horas, esto de acuerdo con lo informado en aquel país. Agotado por su agotadora agenda, decidió darse un descanso en el lago, pero el sueño lo venció mientras flotaba en el agua.
 
El incidente, que inicialmente generó consternación, se convirtió en una divertida anécdota para los residentes de Hanumakonda. La historia del hombre ebrio que “resucitó" en un lago es algo, por ahora, gracioso para propios y extraños en redes sociales, donde la realidad puede superar la más absurda ficción.