El diseñador Simon Porte Jaquemus celebró los 15 años de su firma de moda con el desfile "La Casa" para presentar su colección otoño-invierno 2024/2025, desde Casa Malaparte, en Capri, Italia.
El desfile presentó atuendos en colores claros y oscuros , presentados en texturas con transparencias que formaron piezas como batas, vestidos con escote y de diferentes largos, pantalones holgados, blazers y suéteres, además de bolsos y cinturones.
El escote Bardot, diseños asimétricos y estampados en cebra tampoco faltaron en el desfile, donde los modelos dejaron ver las propuestas de Jacquemus al caminar por los 99 escalones de Casa Malaparte.
Entre los pocos invitados que acudieron a la joya arquitectónica para ser testigos de la presentación estuvieron Dua Lipa, Gwyneth Paltrow, Manu Ríos y Arón Piper.
Por otra parte, Jennie, integrante de Blackpink se convirtió en tendencia al aparecer como modelo de la firma, luciendo un vestido negro midi con escote tipo halter y espalda descubierta, incluyendo zapatillas de doble tacón con estampado monocromático.
Los bolsos asimétricos, amplios y cuadrados, presentados en colores vivos con aros y tubos metálicos en dorado acompañaron a los modelos en su caminata por la locación en la isla.
La Casa Malaparte, elegida para presentar el desfile es famosa por aparecer en la cinta El Desprecio (Le Mépris), del director francosuizo Jean-Luc Godard.