Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Bala perdida por enfrentamiento entre sicarios mata a un niño

El Heraldo | 10/06/2024 | 21:42

Una persecución entre sicarios continúa en desarrollo en las calles de Ecuador dejando a una víctima moral al quedar en medio de los disparos. La persona que sufrió las consecuencias fue un niño estudiante que era cuidado por una señora que trataba de reanimarlo.
 
En las imágenes compartidas en las redes sociales se ve cuando terminó la balacera dejando al menor de edad tirado en la banqueta frente a la entrada de algunos negocios. Ahí una mujer quien al parecer sería su madre o algún familiar, trata de ayudarlo para que pueda reaccionar, pero sin conseguirlo.
 
¿Encontraron a los responsables de la muerte del niño?
 
balacera
 
La persecución entre presuntos delincuentes pasó en la ciudad de Guayaquil hace algunas semanas; sin embargo, las imágenes volvieron a circular en las redes y se volvieron virales dada la gravedad como ha escalado el nivel de violencia en el país sudamericano.
 
Al lugar llegó la policía para levantar el cuerpo del estudiante para comenzar con las indagatorias de ley y encontrar a los responsables del fuego cruzado del que fue víctima el menor de edad que fue despedido en medio del llanto de sus familiares.
 
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa continúa con su plan para erradicar a los grupos del crimen organizado al que les declaró la guerra para tratar de regresar la paz a la nación que se ha visto inmiscuido con el narcotráfico que opera a gran escala en el continente hasta llegar a su destino final en Estados Unidos.