Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Intensamente 2': Así puedes conseguir la palomera y los vasos coleccionables

Agencias | 10/06/2024 | 19:25

Será este 13 de junio cuando ‘Intensamente 2’ se estrene en cines. Tras los adelantos que dio Pixar sobre la película, sabemos que conoceremos nuevas emociones, las cuales se unen a la mente de Riley ahora que es una adolescente.
 
Con la aparición de estas nuevas emociones, Alegría y compañía tendrán una nueva aventura y aprenderán a convivir con ellas, pero en lo que muchos se preparan para el estreno de “Intensamente 2”, hay buenas noticias, ya que las cadenas de cine en México pondrán a la venta coleccionables.
 
 
¿Cómo y cuándo conseguir los coleccionables de Intensamente 2?
 
Si eres fan de “Intensamente” y también de conseguir coleccionables, aquí te contamos todos los detalles para que no te quedes sin los tuyos.
 
 
Coleccionables de Cinemex
Esta cadena de cines pondrá a la venta el 13 de junio, día en el que se estrena “Intensamente 2”, vasos coleccionables, en total son 10 con diferentes diseños, ya se de todas las emociones o por separado.
 
Estos vasos se venderán en un combo que incluye palomitas grandes y dos vasos, el cual tendrá un precio de $299.
 
 
Por si fuera poco, Cinemex tambié tendrá a la venta un contenedor con una ilustración de los personajes. Lo mejor es que tiene luz y en ella puedes colocarle palomitas o usarla como alcancía. Hasta el momento no se ha revelado su precio.
 
 
Coleccionables de Cinépolis
Por su parte, esta cadena de cines también pondrá a la venta otros coleccionables, entre ellos una palomera 3D de Tristeza, así como diferentes vasos coleccionables que incluyes hielos reutilizables.
 
Será el 13 de junio cuando se pongan a la venta, hasta el momento no se sabe el precio oficial, pero en redes sociales se especula que la palomera costará casi $400 pesos.
 
 
 La empresa además venderá unas palomitas especiales, las cuales serán de diferentes colores para así representar a cada una de las emociones.