Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Florinda Meza y Chumel Torres se reunirán con el Papa

Reforma | 10/06/2024 | 18:45

Florinda Meza y Chumel Torres confirmaron que se reunirán con el Papa Francisco para una audiencia que se llevará a cabo este 14 de junio en el Vaticano.
 
 Mediante posteos en X, ambas personalidades mexicanas celebraron la invitación que recibieron por parte del Pontífice.
 
 "El Papa ha invitado a una audiencia a comediantes importantes de todo el mundo. Me siento honrada y muy feliz de representar a México y a toda Latinoamérica y de poder estar con su Santidad charlando sobre el sentido del humor, la comedia, la risa y todo lo bueno que esto trae para las almas. Por eso lo comparto con ustedes, mi bonita vecindad virtual", escribió Meza en su cuenta de X.
 
 Por otra parte, el presentador y comediante Chumel Torres también emitió un mensaje sobre la invitación que recibió para formar parte de la reunión de comediantes.
 
 "Con muchísimo orgullo (y muy poca humildad) les comparto que fui invitado por Su Santidad, @Pontifex_es a una audiencia para humoristas y comediantes de todo el mundo. Este es uno de los honores más altos de mi vida, desde allá pido que nos eche la bendición a todos", comentó.
 
 Ambas personalidades del mundo de la comedia mexicana aparecen en el listado de humoristas invitados por el Papa para esta reunión, donde también se incluyeron nombres como Whoopi Goldberg, Chris Rock y Conan O'Brien.
 
 La audiencia se realizará con el objetivo de "celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad", informó el Vaticano el pasado sábado.