Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Choque múltiple en el puente Mariano Jiménez

Plano Informativo | 10/06/2024 | 17:35

San Luis Potosí, SLP.- Un aparatoso choque múltiple se registró en la cima del puente de Mariano Jiménez sobre los carriles centrales de la Av. Salvador Nava con dirección de Lomas hacia el distribuidor Juárez, dejando como saldo un lesionado y un conductor detenido por manejar en estado de ebriedad.
 
De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta GMC en color negro, al ir circulando a alta velocidad y al parecer bajo la influencia del alcohol, impactó por alcance a un vehículo March de la marca Nissan en color blanco. El impacto provocó que el Chevy blanco a su vez chocara contra una camioneta Toyota en color gris.
 
Como resultado del percance, una mujer que viajaba en el Chevy blanco resultó lesionada. Por su parte, el conductor de la camioneta GMC, responsable del accidente, fue detenido por elementos de la Policía Vial y las fuerzas municipales, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para determinar su estado de ebriedad y deslindar responsabilidades.