La ketamina es una de las drogas más en tendencia, un tranquilizante que se usa en caballos para relajarlos, sin embargo, ésta droga ha llegado a altas esferas del entretenimiento y la música, e incluso ya otros famosos han muerto por el uso de la ketamina, el más reciente, Mathew Perry.
El martes, familiares y amigos de la cantante brasileña, Djidja Cardoso confirmaron la muerte de la artista folclórica, quien fue encontrada en su apartamento sin signos de vida. Las autoridades no han confirmaron que su deceso se debió a una sobredosis de ketamina, pero todo apunta a ello.
La cantante folclórica brasileña fue encontrada en su vivienda por familiares, quienes habían acudido a verla tras no tener respuesta alguna de ella, sin embargo, lamentablemente encontraron sin vida a la cantante, quien presentaba signos de sobredosis de ketamina.
Fue en la localía de Manaos, Brasil donde se encontraba el domicilio de la cantante, sus familiares intentaron comunicarse vía teléfono con ella horas antes de acudir a su domicilio, pues desde hace unos días no habían tenido noticia alguna de su hija.
A pesar de que las autoridades que atienden el caso, tanto familia como The Sun, tienen sospechas de que la policía confirmará la causa de muerte, que sería una sobredosis de ketamina.