Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sacude Pedro Fernández emociones

Agencia Reforma | 01/06/2024 | 13:21

 

Con una fiesta mexicana musical que aceleró los corazones de quienes la gozaron anoche cerró Pedro Fernández el mes de mayo en la Ciudad.

En la segunda vuelta de Te Doy la Vida Tour, el artista regresó para enamorar de nuevo, cantar y mover la cadera como sólo él lo sabe hacer en el escenario. Con esto alborotó anoche a sus fieles y cantadores fanáticos que lo aplaudieron en la Arena Monterrey.

José Martín Cuevas Cobos, nombre de pila del intérprete de 54 años, llegó al escenario lanzando una pregunta: "¿Quién será la que la quiera a mí?", y la respuesta fue un grito masivo que retumbó en el recinto: "Yooo".

"Abusadas mamacitas, que ya llegó 'El Aventurero'", dijo el actor y cantante que inició su espectáculo de música vernácula a las 21:20 horas con el tema de la película El Mariachi.

En su concierto, Pedro estuvo acompañado por 15 músicos, y también lo respaldó un grupo de seis bailarinas en los temas más rítmicos, y un ballet folclórico.

 Desde el inicio del concierto su público se mostró muy participativo cantando "Como Te Extraño" y "¿Quién Será?".

El aplauso y la ovación llegó después de "El Aventurero", a sólo unos minutos de que arrancó el evento.

"¿Cómo están las mujeres más hermosas del mundo?, porque aquí sí hay mujeres, compadre", saludó efusivo el cantante, siempre llenando de flores a su público femenino que lo sigue desde hace 45 años que empezó su carrera.

"Gracias de todo corazón por estar esta noche con nosotros. Prometo que haré y haremos juntos que sea una noche espectacular para todos ustedes y para nosotros también", agregó Pedro.

 Su bailecito que tanto alborota lo aplicó en varios temas como "Celosa" y "No Que No".

A ocho meses de su anterior presentación en tierras regias, el intérprete regresó para pedir disculpas cantando "Perdóname Mi Amor por Ser Tan Guapo", canción en la que bromeó con su apariencia. El público se lo festejó.

Pedrito llegó con muchas ganas a esta cita con 7 mil personas, cifra proporcionada por los organizadores, entre los que se encontraba su comadre Tatiana, a quien dedicó un saludo.

Su energía le dio para bailar, cantar, bromear, platicar, coquetear y hasta endulzar el oído de su audiencia con "Dulcesito de Chamoy", su nuevo sencillo.

Los fuertes coros se escucharon en "Mi Forma de Sentir", "Me Encantas" y "Amarte a la Antigua", lo que provocó la emoción del cantante.

"Así se canta en Monterrey", gritó efusivo.

Aunque interpretó baladas, rancheras y movidas, sin duda las que más alborotaron fueron las canciones en las que movió su cuerpo, como sucedió en "A Mover el Cu" y "Yo No Fui".

 No se fue sin recodar su primer éxito: "La de la Mochila Azul", lanzado en 1978, que emocionó a todos.