locales

Selva Teenek Ecopark pide donaciones

Para continuar apoyando a la fauna silvestre afectada por las altas temperaturas en la Huasteca

Ciudad Valles, SLP.- Ante las altas temperaturas que se registran en la huasteca potosina, la fauna silvestre ha padecido de forma alarmante golpe de calor y situaciones que han puesto en riesgo la vida de muchas especies silvestres que han sido apoyadas por la unidad de manejo ambiental Selva Teneek Ecopark.
 
Es en las últimas semanas que han estado ayudando a especies salvajes como búhos, tecolotes, pájaros carpinteros, onzas, grisón, águila tirana, Tigrillos, entre otras especies que son apoyadas en su salud para su recuperación y una vez que lo logran se dejan en libertad.
 
La alta demanda de atención en las especies de la fauna silvestre ha generado la utilización de mayores recursos tanto en personal, medicamentos, instalaciones, alimentos y suministros para esta noble labor que realizan en la huasteca potosina.
 
Para continuar apoyando a la fauna silvestre, circula la solicitud de donaciones debido a que es urgentemente necesario aumentar la capacidad de los aires acondicionados de los espacios de recuperación para los animales, por lo que se invita a la población a colaborar de manera económica.
 
Las donaciones se pueden realizar directamente en el perfil de Facebook de esta institución Selva Teneek Ecopark, donde podrá realizar su donación para ayudar a las especies de la selva potosina.
OTRAS NOTAS