Martes 18 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se defiende Kate Beckinsale de críticas

Agencia Reforma | 28/05/2024 | 10:07

Kate Beckinsale acudió a la caja de comentarios de sus recientes posteos en Instagram para encarar a aquellos usuarios que han criticado su físico.

Este domingo, la actriz posteó un video donde presumió un look elegante compuesto por un vestido negro largo que utilizó para las filmaciones de su próximo proyecto Stolen Girl, desatando comentarios sobre los cambios físicos que ha presentado después de batallar con problemas de salud. 

"¡Kate! ¡Creo que has perdido demasiado peso! Te ves increíble como siempre, pero ¡engorda un poco, por favor!", comentó un usuario en el posteo. "Lamento decir esto Kate, pero te ves un poco delgada", escribió otro.

Ante este tipo de comentarios, Beckinsale reaccionó alegando "he estado muy triste. Vi morir a mi segundo padre. Eso me enfermó. Lamento que me encuentren menos atractiva pero me importa un carajo". 

De acuerdo con TMZ, Ray Battersby, su padrastro, murió en enero por un derrame cerebral. Sumado a esta situación, la actriz estuvo varias semanas hospitalizada por aparentes problemas de estómago.

 "Cuidé a mi (padrastro) hasta su muerte a principios de este año. Mi mamá también tiene cosas que hacer. Me estoy adaptando a ver morir a dos padres, uno cuando yo tenía cinco años y el otro en enero de este año", replicó la actriz. 

En los comentarios también dio más detalles sobre el motivo por el cual estuvo hospitalizada hace algunas semanas, cuando publicó fotografías de ella en el hospital sin dar más información a sus seguidores. 

"También el año pasado perdí a mi alma gemela, una gata de casi 19 años. Pasé seis semanas en el hospital debido a abundantes vómitos con sangre debido a un desgarro de Mallory-Weiss causado por el estrés de un año entero que abrió un agujero entre mi esófago y estómago", compartió.

También añadió que debido al estrés, la conmoción y el dolor "experimentó un brote severo de su enfermedad de mastocitos".

"Esto es lo que estoy dispuesta a revelar y que ha contribuido a cierta pérdida de peso".

"Lo que pienses de mi apariencia y cómo debo lucir, independientemente de las circunstancias de mi vida y la de mi familia, no es importante", sentenció la actriz antes de borrar las publicaciones.