Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento de Soledad apoyara en implementación de Ley Seca

Plano Informativo | 26/05/2024 | 18:57

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Para garantizar la tranquilidad y el desarrollo pacífico del proceso electoral que se llevará este 2 de junio, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez implementará operativos de vigilancia, a través de la Dirección de Comercio, con la finalidad de verificar el cumplimiento a la Ley Seca, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas los días 1 y 2 de junio del presente año.
 
Para ello, se han establecido mesas de trabajo entre Soledad de Graciano Sánchez y la Secretaría de Gobernación, para coordinar los operativos correspondientes, dichas reuniones han permitido afinar los últimos detalles para asegurar que esta medida se lleve a cabo de manera efectiva.
 
La Ley Seca entrará en vigor desde las 00:00 horas del sábado 1 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 2 de junio. Durante este periodo, quedará prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos del municipio.
 
El objetivo principal de esta medida es garantizar el normal desarrollo del proceso electoral y evitar cualquier incidente que pueda alterar la paz y seguridad pública de Soledad.