Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Es tiempo de una política diferente: Luz Roshuert, candidata a diputada

Plano Informativo | 26/05/2024 | 18:36

San Luis Potosí, SLP.- En reunión con vecinos, la candidata del partido Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito 07, Luz Roshuert, urgió a las familias de la zona a votar este dos de julio por su proyecto, porque representa la evolución democrática en San Luis Potosí.
 
"Es muy importante tener en cuenta que estamos a punto de cerrar este proceso electoral, por lo que es importante recordarles que se acerca la hora de decidir el voto, se acerca la hora en que juntos podamos iniciar una nueva evolución democrática siempre de la mano de ustedes".
 
Este distrito, añadió, está cansado de pasar los problemas de un político a otro, de un partido a otro, y por ello es tiempo de voltear a opciones diferentes como la suya.
 
Activista y ambientalista, Liz Roshuert manifestó que ya se cansó de creer en los políticos y por eso decidió participar en esta elección: "porque entiendo la impotencia de que los problemas, siguen ahí y nadie hace por resolver lo más básico y sencillo".
 
"No se trata de quién es más reconocido, sino quién es más eficiente; se trata de resolver problemas, y para eso llevo ya una enorme lista de temas que se pueden resolver con iniciativas desde el Congreso".
 
Apuntó también que "es muy importante decirles que la campaña va muy bien, iniciamos de cero, y con el pasar de los días y gracias a su apoyo e interés, estamos dando una enorme muestra que se puede llegar al Congreso.
 
"He recorrido de ida y vuelta el distrito 07 y he escuchado el abandono en que los representantes anteriores tienen este sector. Yo soy habitante de esta zona y no puedo solo dejar de ver donde yo vivo, por eso este dos de junio los invito a votar por su servidora Liz Roshuert, por el distrito 07", agregó.
 
Nuestros números, apuntó, nos dicen que gracias a su interés y apoyo estamos realizando una enorme campaña de propuesta muy fresca, pero sobre todo sincera, solida y de mucho compromiso con las causas más vulnerables; el activismo social y el ambientalismo son banderas que queremos defender desde el congreso".
 
Por último, dijo: "después de haber ganado el debate, nuestra red ha crecido de una manera exponencial en la cual necesitamos el ultimo apoyo salir temprano a votar por una nueva era democrática de acorde a nuestra realidad y a nuestras necesidades. Con tu voto estamos seguros que estamos a punto de consolidar esta nueva evolución democrática desde el distrito 07", concluyó.