Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Apresan a hombre con droga

Plano Informativo | 26/05/2024 | 17:51

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En acciones de prevención que se llevan a cabo en la demarcación para inhibir hechos con apariencia de delito, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de enervantes, esto en la colonia San Francisco.
 
Mientras agentes municipales desplegaban un trayecto de prevención sobre Avenida San Pedro y la calle Veracruz, en la colonia mencionada, observaron a un individuo que alteraba el orden público, el cual, al notar su presencia, intentó escapar, pero fue alcanzado de manera inmediata.
 
Después de varios minutos de diálogo, se le realizó una inspección a su persona con total apego a sus garantías individuales, en la que se le encontraron dos bolsas de plástico que contenían hierba seca de color verde similar a la marihuana.
 
Enseguida se le dio lectura de su carta de derechos, además de informarle que sería detenido por posesión de enervantes. El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el proceso correspondiente.