Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se pelean Travis Scott y novio de Cher en Cannes

Agencia Reforma | 26/05/2024 | 13:18

El pasado sábado 25 de mayo se dio la conclusión de la 77° edición del Festival de Cine de Cannes, en donde 'Emilia Pérez' y 'Anora' fueron las dos cintas mejor premiadas durante la velada, sin embargo, un día antes se dio un suceso que quedará en el registro del festival, pues Tyga y Travis Scott, junto a AE y Southside protagonizaron una pelea a golpes.

En un afterparty que el productor, Richi Akiva, organizó en Cannes, Francia, con motivo de celebrar una velada más del festival de cine, invitó a varias celebridades, entre ellas Travis Scott y Tyga, dos raperos que su relación no es muy buena, pues ambos son ex parejas de la influencer, Kyle Jenner.

Travis Scott y Tyga han demostrado en varias ocasiones que no disfrutan estar juntos en los mismos eventos públicos, ya que Tyga estuvo de 2015 a 2017 con Kylie Jenner, e inmediatamente después de que cortaron, Travis Scott se apuntó para ser el siguiente galán.

Durante la fiesta organizada por Richi Akiva, el productor tomó el micrófono con emoción para saludar a Travis quien recién llegaba al evento, sin embargo, algo que no le pareció nada bien fue que lo presentaran junto con Tyga, por lo que le pidió que no lo volviera a hacer, e incluso le quitó el micrófono de la mano.

Ante esto, AE -amigo de Tyga- confrontó a Travis, y el rapero lo encaró a él junto al equipo de seguridad de Tyga mientras abandonaba el escenario, sólo para regresar con su amigo y productor, Southside, quien fue golpeado por AE.