Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Traileros del Norte y Salomón Robles hoy en Soledad

Plano Informativo | 26/05/2024 | 12:44

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una gran fiesta de la música norteña se prepara este domingo 26 de mayo en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, para disfrutar del legado de éxitos de ahora y de ayer, que pondrán a bailar y cantar a miles, con Los Traileros del Norte y Salomón Robles y sus Legendarios; la cita es en punto de las 8 de la noche, con acceso gratuito.
 
La inigualable energía en el escenario de los también llamados Caballeros del Estilo Diferente, Los Traileros del Norte, encenderá el escenario con melodías ampliamente reconocidas, como “Abeja Reina”, “Anoche Estuve Llorando”, “Quisiera Ser Una Lágrima”, “Amnesia”, “Arrastrando la Cobija”, y otras más que son las preferidas del público potosino.
 
Liderados por Arnulfo López Junior, la agrupación, con más de 30 años en el gusto musical por su marcado estilo de romanticismo norteño, ofrecerá uno de sus mejores conciertos en Soledad de Graciano Sánchez.
 
Acompañando a la agrupación originaria de Nuevo León, se apoderará del escenario Salomón Robles y sus Legendarios, con su nuevo sencillo “Amándote” y otras canciones que le han dado fama, como “Por Orgullo”, “Brindo por Ellas”, “Niña Mía”, “No me Compares”, “La Asesina” y muchas más.
 
Salomón cuenta con distintas colaboraciones en el ámbito musical del estilo norteño y mariachi, la más reciente con Pedro Fernández, con el tema “Hecha para Mí”, que le han dado revuelo a la agrupación.