Miércoles 12 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rita Ozalia llama a cuidar y no vender el voto

Plano Informativo | 26/05/2024 | 12:21

San Luis Potosí, SLP.- Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, candidata al Senado de la República por el partido Morena, se presentó en Rioverde, donde realizó una asamblea informativa con el objetivo de transmitir su mensaje de campaña y expresar el amor que siente por cada zona del estado. Durante el evento, reafirmó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de desarrollo, sin importar las diversas posturas políticas presentes en la sociedad.

Un nutrido público se congregó para recibirla y demostrar el apoyo y la aceptación que tienen hacia su persona, su propósito y su partido. En su discurso, Rodríguez Velázquez destacó el agradecimiento profundo hacia las personas que la han acompañado y que seguirán afianzando la transformación del estado, así como quienes creen en el proyecto de nación, y reconoció que, aunque ha enfrentado adversidades, estas la fortalecen para seguir luchando por los más necesitados, los públicos vulnerables y aquellos que anhelan justicia y equidad.

La candidata también se refirió a los intentos de algunos grupos por coaccionar los ideales de otros, descalificando estas prácticas y haciendo un llamado a actuar con respeto y amor. Agradeció a los militantes por demostrar respeto hacia el proceso electoral.

Para finalizar, la candidata recomendó salir a votar temprano y apoyar a los compañeros encargados de cuidar el voto, destacando que este esfuerzo es un acto de corazón y compromiso por la democracia. Asimismo, hizo un llamado enfático a no vender el voto.

La asamblea cerró con un ambiente de optimismo y unidad, con un público convencido de que, con líderes como Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, el futuro del estado y del país se encuentra en buenas manos.