Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sergio Mayer estrena nuevo reality en Tv Azteca

Agencia Reforma | 26/05/2024 | 11:43

Sergio Mayer no descansa y, aparte de ser el conductor de Tentados por la Fortuna y hacer su documental de Sólo Para Mujeres, también está buscando volver a la política.

En el pasado, el presentador fue diputado en el periodo del agosto del 2018 a agosto del 2021, sin embargo, al preguntarle sobre si va a repetir, prefirió ser discreto con su respuesta.

"Yo estoy en la lista para diputado federal y vamos a ver si finalmente quedamos también.

"Ahorita no quiero hablar de poítica, ni de propuestas, ni nada, porque no estoy en campaña, estoy hablando justamente de lo artístico y no te presentaría ahorita propuestas", dijo.

Y es que el actor está enfocado en el reality show, que se estrena este lunes 27 de mayo a las 21:30 horas por Azteca Uno, el cual se fue a grabar a Turquía.

"La verdad fue una experiencia increíble. Estoy muy contento y agradecido con Azteca con los productores los ejecutivos que hayan tomado la decisión de invitarme a ser el conductor de este maravilloso proyecto, Tentados por la Fortuna donde doce aventureros participan para lograr un premio grupal de cinco millones de pesos.

"Se les van presentando una serie de tentaciones durante los días que es en lo que yo me encargo y cada tentación, pues, tiene un costo bastante alto, comparado con la vida real y será descontado de ese premio grupal y esto genera mucho conflicto, controversia y confrontaciones entre los aventureros y eso lo hace pues muy interesante y un programa único", dijo.

Mayer sabe que tiene una personalidad controversial, lo cual usa a su favor en sus distintos proyectos.

"Soy una persona que me gusta eso, la controversia, me gusta la confrontación, me gusta la estrategia, ¿qué hubiera hecho en el reality?, ¿cómo lo hubiera manejado?, ¿cómo hubiera generado conflicto? Eso es parte de lo que me encanta, pero el hecho de ser el conductor principal y que sea yo y que les presente las distintas tentaciones fue muy gratificante y me divertí mucho", agregó.