Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El Príncipe Guillermo y su hijo disfrutan de la Copa FA

Agencia Reforma | 26/05/2024 | 11:40

 

El Príncipe Guillermo y su hijo mayor, el Príncipe Jorge, vivieron una tarde en familia al acudir a la final de la Copa FA entre el Manchester United contra Manchester City.

Guillermo es presidente de la asociación de futbol, por lo que ingresó al campo de juego entre aplausos de los aficionados tras la alineación de ambos equipos previo al partido.

Por su parte, el futbolista Phil Foden parecía fascinado mientras estrechaba la mano con el Príncipe de Gales, tal como lo hizo con los presentes en la cancha.

Los herederos al trono portaron elegantes trajes azul marino con camisas blancas y una corbata a juego y fue posible observar cariñosas muestras de unión padre e hijo durante el partido.

El Príncipe Jorge fue captado múltiples veces uniéndose a la multitud futbolera con gritos, aplausos y total concentración a la disputa.

Se atribuye la presencia de Guillermo a la justa deportiva a la revelación que hizo la familia real sobre posponer compromisos que parecen desviar la atención de la campaña electoral.

Esto se da después de que Rishi Sunak convocara a elecciones generales sorpresa para el próximo 4 de julio.