Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Arrestan a Nicki Minaj por posesión de marihuana

Agencia Reforma | 26/05/2024 | 11:35

Autoridades del aeropuerto de Ámsterdam arrestaron a la rapera Nicki Minaj por posesión de mariguana, pese a que ella aseguraba, no poseer ninguna sustancia ilegal en su equipaje.

La artista se dirigía a Manchester, Inglaterra, para continuar con su gira Pink Friday 2, mientras esperaba que su vuelo saliera, elementos de seguridad la arribaron con el objetivo de detenerla.

Ante la situación, Minaj comenzó a grabar con su móvil y a transmitir en vivo mediante sus redes sociales, demandando la ilegalidad que estaba viviendo.

"Han estado tratando de evitar que vaya a todos los espectáculos. Se llevaron mis maletas antes de que pudiera verlas. Ponlo en el avión. Ahora dicen que están esperando la aduana. Esto es lo que parece cuando a la gente se le paga mucho dinero para intentar sabotear una gira después de que todo lo demás fracasara. Todo lo que han hecho es ilegal", escribió al pie de un video.

Debido a la basta influencia de la rapera, el clip se volvió viral, difundiendo distintos puntos de vista del altercado. Por otra parte, se observa cómo oficiales del aeropuerto solicitan hacer una revisión exhaustiva del equipaje, pero ella se niega.

En su cuenta de X, Nicki asegura, las autoridades se llevaron su equipaje sin decirle más detalles.

"Ahora dijeron que encontraron hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los pre-rollos. Ten en cuenta que se llevaron mis maletas sin consentimiento. Mi seguridad ya les ha avisado de que esos pre-rolls le pertenecen. Ah, sí, y el piloto quiere que retire mi publicación de Instagram", redactó.

Hasta el momento, se desconoce el desenlace del problema entre Nicki Minaj y la justicia en Ámsterdam.