Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre por conducción temeraria

Plano Informativo | 25/05/2024 | 18:37

San Luis Potosí, SLP.- En recorridos preventivos de seguridad vial, oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de una persona de sexo masculino señalada por conducción temeraria de vehículos.
 
Fue en calles del cuadrante poniente que los agentes municipales detectaron un vehículo Ford Mustang, color gris, que era guiado de manera temeraria, por lo que de inmediato dieron alcance al conductor para que detuviera su marcha.
 
Sin embargo, ante el llamado de los agentes, el conductor hizo caso omiso, imprimiendo más velocidad para tratar de huir.
 
Fue en la avenida Tercer Milenio, entre las calles Valle Alto y Vista Alegre, del fraccionamiento Lomas del Tecnológico que se logró detener al conductor.
 
Los agentes municipales le informaron del procedimiento legal ante el probable hecho constitutivo de delito y enseguida lo canalizaron al Juzgado Cívico para la certificación médica correspondiente. En tanto, el vehículo fue puesto a resguardo en una pensión.
 
Finalmente, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación legal.