Sábado 21 de Diciembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Dragon Ball Xenoverse 2 lanza la actualización Future Saga Chapter 1 con Goku Black y Vegeta

IMN | 25/05/2024 | 15:53

Ambos personajes son parte de un nuevo contenido descargable relacionado a Dragon Ball Super dividido en cuatro partes, mientras que Bandai Namco también anunció un gran parche gratuito que también está disponible desde el día de hoy
 
Mientras Bandai Namco se prepara para el regreso de la serie Budokai Tenkaichi con Dragon Ball: Sparking! ZERO, los fanáticos de Dragon Ball Z pueden esperar con ansias nuevo contenido descargable que llega a Dragon Ball Xenoverse 2 con la expansión Future Saga Chapter 1, disponible a partir de hoy.
 
El estudio desarrollador, Dimps, confirmó que Future Saga constará de 4 partes. Esta primera entrega incluye cinco personajes adicionales y, además, la compañía lanzó una actualización gratuita con arreglos y modificaciones.
 
Los seguidores de Dragon Ball Super podrán disfrutar de Goku Black en su forma Super Saiyajin Rose, pero con la nueva transformación Ultra Supervillano, así como la versión Super Saiyajin God Ultra Supervillano del príncipe de los Saiyajin, Vegeta. Los mejores guerreros de Akira Toriyama continúan recibiendo nuevas formas y formatos, un aspecto que caracteriza a Goku y la franquicia en sí.
 
Además, están disponibles Androide 18 y Videl con su vestimenta de la última serie de la franquicia, y Broly en su versión Contenido. Por otro lado, se agregan tres nuevas misiones, cinco Super Soul, tres nuevos atuendos, 12 Parallel Quest, 15 habilidades y 64 ilustraciones nuevas para la pantalla de carga.
 
La actualización gratuita presenta una renovación significativa para todos los usuarios, con siete misiones nuevas, ocho skins, cuatro accesorios, cinco Super Soul y 93 nuevas ilustraciones disponibles. Hoy los fanáticos de Dragon Ball Xenoverse 2 podrán disfrutar de una gran cantidad de contenido, tanto pago como también gratuito. El juego sigue recibiendo material y mejorando cada aspecto de su producción, incluso ocho años después de su lanzamiento en 2016.