Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Taylor Swift podría unirse al mundo de Marvel

Milenio | 25/05/2024 | 13:31

A través de DisInsider, una página dedicada a informar respecto a rumores y especulaciones en Disney y las marcas propias a la empresa, se ha reportado que la cantante estadounidense, Taylor Swift, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como un personaje llamado Blonde Phantom; te contamos lo que sabemos

Anteriormente, se tenían especulaciones de que Swift aparecería en la nueva película de Deadpool y Wolverine, como la mutante Dazzler quien tiene el poder de convertir vibraciones de sonido en diversas formas de luz, como láseres, luces estroboscópicas, hologramas explosivos y, además, tiene una carrera como cantante, bailarina y actriz.

Hace un par de días, se tenía el rumor de que la cantante estaba teniendo pláticas con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para interpretar un papel en algún futuro proyecto, por lo que las especulaciones anteriores respecto a su participación en la película de Deadpool, se hicieron más fuertes.

No obstante, se ha dado a conocer otro rumor que posiciona a Taylor Swift como el personaje de Blonde Phantom, una superheroína que se describe en un programa de espías ambientado en Las Vegas de los años 50 ‘s.

Éste es un personaje de ficción creado por Stan Lee y el dibujante Syd Shores, fue publicado por Marvel Comics y era una luchadora enmascarada contra el crimen.

 

Su nombre completo es Louise Grant Mason y se alejó del mundo de los superhéroes luego de casarse con su jefe, Mark Mason, en 1949 y tomando su apellido.