Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Coldplay anuncia su próximo álbum

Agencia | 25/05/2024 | 10:33

Coldplay parece haber comenzado con la promoción de su próximo proyecto. La última noticia sobre nueva música del grupo que teníamos era que lanzarían tres discos más antes de retirarse de los escenarios. Hasta ahora no asomaba ninguno de los proyectos, pero esto acaba de cambiar.

A través de los vídeos que se reproducen en plataformas digitales al escuchar alguno de sus temas, la banda ha escondido pequeñas lunas en los fondos de sus canciones, como 'Yellow', 'A Sky Full Of Stars', 'Viva La Vida', 'The Scientist', 'Let Somebody Go'

Sus seguidores reaccionaban en redes de manera eufórica, rindiéndose a los pies de Coldplay: "Es de mi agrado informarles que vuelve Coldplay. Toca disfrutar, que los planetas se alinean y todo se acomoda una vez más. Seré la persona más feliz del mundo", "No me puedo creer que estemos a punto de introducirnos en esta nueva era", "Coldplay es tendencia y hoy es un día de luna llena".

Hace un par de días, la banda anunció la creación de un canal de difusión en Instagram para compartir noticias y actualizaciones, en el que adelantaban que "algunas buenas noticias llegarían pronto". En redes sociales, sus fans han unido este hecho a las nuevas lunas en plataformas: "Si Coldplay pretende anunciar 'Moon Music' a través de su propio canal de difusión, podría ser porque el próximo disco será íntimo 

X, antigua Twitter, ha amanecido con otra noticia: el posible listado de todas las canciones de ese próximo disco, 'Moon Music'. En un vídeo junto al productor Max Martin, con el que Coldplay volverá a colaborar -al igual que en 'Music of the Spheres', observamos una pizarra blanca en el fondo. Aquí leemos el nombre de 11 temas que podrían estar incluidos en ese nuevo álbum:

 

'Moon Music'

'Man In The Moon'

'Jupiter'

'Good Feelings'

'All My Love'

'Neon Forest'

'M U S I C'

'Angelsong'

'We Play'

'feelslikeimfallinginlove'

'One World'