Miércoles 12 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bellakath ahora se suma a los corridos tumbados

Publimetro | 25/05/2024 | 10:24

Bellakath, ha sorprendido a sus seguidores al embarcarse en una nueva aventura musical.

La artista, cuyo nombre real es Katherine Huerta, ha decidido adentrarse en el género de los corridos tumbados, dejando atrás el reguetón que la catapultó al éxito.

Su más reciente lanzamiento, titulado “La Abogada”, ha comenzado a generar revuelo en las plataformas de streaming y redes sociales.

Según muchos fanáticos, esta incursión representa un giro significativo en su carrera, alejándose del reguetón que la llevó al estrellato. Con su compromiso de reinventarse y mantenerse fresca en la industria, la cantante busca desafiar las expectativas y sorprender a su audiencia.

Aunque esta canción fue lanzada hace aproximadamente un año, ha sido recientemente que se ha vuelto viral en TikTok.

Este impulso en las redes sociales ha amplificado la exposición de la canción y obteniendo un gran número de reproducciones en las plataformas de streaming, acumulando más de 456 mil reproducciones hasta el momento.

Con esta incursión en el género, Bellakath se une a la lista de artistas que han experimentado con este estilo musical. Siguiendo los pasos de nombres destacados como Natanael Cano, Peso Pluma, Gabito Balletseros y Junior H.