Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Danna Paola recibe una muñeca de 'María Belén'; así reaccionó la cantante

MILENIO | 24/05/2024 | 15:51

 
 
 
Danna Paola, famosa cantante mexicana, se encuentra de gira por Latinoamérica y durante su visita a Brasil, fanáticos de la también actriz, la sorprendieron con un regalo muy especial pues le entregaron una réplica de 'María Belén', una de las telenovelas más icónica de la famosa.
 
Aunque la cantante ha estado rodeada de polémicas durante los últimos meses, sus fanáticos se encargan de crear momentos especiales con Danna y en esta ocasión le hicieron un homenaje a su trayectoria, la cual inició desde que ella era una niña. Aquí te compartimos cuál fue su reacción.
 
?Danna es sorprendida por fanáticos con muñeca de 'María Belén'?
 
En el video que se ha compartido en la plataforma X, antes conocida como Twitter, se puede ver a Danna Paola conviviendo con sus fanáticos muy emocionada al recibir su muñeca: "Estaba esperándola muchísimo", aseguró la artista.
 
Danna Paola, incrédula, le preguntó a su fanática si la muñeca era para ella; sin embargo, cuándo le confirmó a la cantante que sí era para que se la llevara lo que ella contestó que la guardara, pues no sabía cómo se la iba a llevar.
 
"No lo puedo creer, ¿es para mi?" le cuestionó Danna a su seguidora. Al tener la afirmación, le dijo, "no, guárdala, ¿cómo me la voy a llevar?", para mostrar a la cámara cómo se veía la muñeca.
El obsequio que le dio la fanática a Danna Paola, se trata de una muñeca inspirada en el personaje de 'María Belén' el cual interpretó a los seis años. La telenovela fue un éxito en toda Latinoamérica por lo que la muñeca fue vendida en Brasil, por lo que la fanática la conservó todo este tiempo.
 
La reacción de Danna Paola al ver la muñeca de 'María Belén' también emocionó a sus fanáticos quienes recordaron a la cantante durante los inicios de su exitosa carrera artística.