Miércoles 12 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Instagram sufre fallas a nivel mundial

Milenio | 24/05/2024 | 14:27

¡No es tu celular ni tu internet! Instagram, la red social de Meta, presenta fallas hoy viernes 24 de mayo, así lo reportan usuarios a través de X y del sitio web Downdetector.
 
De acuerdo con los primeros reportes presentados en Downdetector, usuarios tienen problemas con la carga de sus contenidos, como publicaciones y las historias dentro de la red social.
 
El 46% de los usuarios reportó problemas de carga en los contenidos, el 28% errores en las publicaciones, finalmente el 26% de los internautas presentaron error al intentar usar el sitio web de Instagram.
 
Como suele suceder, usuarios reportaron la caída de la red social de Meta en X, antes Twitter. Desde memes hasta comentarios esperando que se restablezca su servicio se pueden encontrar en la plataforma de Elon Musk.
 
"Instagram está caído, ¿quién quiere relajarse?"
 
"Murió otra vez instagram? o por qué no me cargan las historias"
 
"Este fallo de la historia de Instagram está tomando el pelo"
 
"Mi Instagram todo jodido"
 
¿En dónde puedes checar si se cayó Facebook o Instagram?
Para que puedas conocer cuál es el estatus de estas redes sociales el sitio indicado es downdetector, en el que diferentes usuarios pasan sus reportes en tiempo real.
 
Es decir, que si al momento alguna red social está teniendo problemas con sus sesiones, los reportes se verán informados en este mismo sitio.
 
Para acceder a Downdetector, solo necesitas ingresar a la página web para conocer cuál es el indicador sobre los reportes de la red social que busques conocer su correcto funcionamiento.