Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallazgo de hombre sin vida en Tamazunchale

Plano Informativo | 24/05/2024 | 12:48

Tamazunchale, SLP.- El hallazgo de un indigente sin vida consternó a habitantes de Tamazunchale, el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en el callejón del Panteón 2, ubicado a unos cuantos metros de la avenida Juárez. El ahora occiso era ampliamente conocido entre el vecindario, por lo que su hallazgo generó una gran sorpresa.
 
Tras el hallazgo se produjo un reporte a la línea de emergencias 911, de inmediato acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil para brindar atención a un adulto mayor, conocido miembro del "escuadrón de la muerte", quien presuntamente se encontraba inconsciente en un predio baldío frente a Su Bodega Juárez.
 
Al verificar la condición del indigente, los paramédicos constataron que ya no contaba con signos vitales. Ante esta situación, procedieron a acordonar el área y notificaron del deceso a las autoridades de justicia.
 
Elementos de la policía local y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue traslado al Servicio Médico Legal para la práctica de la autopsia de ley y, así, estar en condiciones de determinar las causas exactas de la muerte.