Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Comerciante es ejecutado a balazos en El Mezquital

Plano Informativo | 24/05/2024 | 12:22

 
San Luis Potosí, SLP.- A balazos un comerciante fue asesinado la mañana del jueves cuando se retiraba de su negocio. Varios sujetos desconocidos se acercaron para dispararle y después huir con dirección desconocida.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando la víctima se retiraba de su negocio ubicado en la calle de Irapuato en la colonia El Mezquital. Fue en ese momento cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones. Aunque el hombre intentó pedir ayuda, bajándose de su auto y caminando unos metros, finalmente se desvaneció y quedó sin vida en el lugar.
 
Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar del crimen para asegurar la escena y realizar las primeras diligencias. Se desplegó un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables, pero hasta el momento sin éxito.  
 
La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los autores del homicidio. Se revisan las cámaras de seguridad de la zona y se recopilan testimonios de posibles testigos para obtener pistas que ayuden a resolver el caso.