Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Homicida es detenido en Coahuila

Plano Informativo | 23/05/2024 | 19:22

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron en Coahuila a un sujeto que era buscado en la capital potosina por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
Los hechos que se le atribuyen al indiciado, ocurrieron el 10 de marzo de 2023 en la colonia El Paseo; en ese lugar el señalado habría disparado en contra de la víctima varias veces, provocando heridas que después terminaron con su vida.
 
Este caso fue trabajado por un agente Fiscal hasta la judicialización de la carpeta de investigación; en resultado de ello, se libró una orden de aprehensión.
 
La PDI implementó un operativo de búsqueda con el que determinó que Juan Manuel “N” se resguardaba en el Estado de Coahuila, por lo que se activó un convenio de colaboración entre entidades y así se logró la detención del indiciado.
 
Esta persona será presentada ante un Juez de control en las próximas horas, por lo pronto se encuentra interna en el centro de reinserción social de la delegación La Pila en la ciudad de San Luis Potosí.