Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Agradece Cassie apoyo tras video de agresión de Diddy

Reforma | 23/05/2024 | 15:26

Cassie Ventura agradeció el apoyo recibido tras la publicación de un video de 2016 por CNN, donde aparece siendo agredida físicamente por su entonces novio, Sean "Diddy" Combs.
 
 En una publicación en su cuenta de Instagram, Ventura expresó su gratitud hacia su familia, amigos y seguidores, y señaló que el apoyo recibido ha sido fundamental para su recuperación, aunque reconoce que es solo el comienzo de su proceso de sanación.
 
 "La avalancha de amor ha creado un lugar para que mi yo más joven se sienta seguro ahora, pero esto es solo el comienzo. La violencia doméstica es el problema. Me rompió hasta convertirme en alguien que nunca pensé que me convertiría. Con mucho trabajo duro, hoy estoy mejor, pero siempre estaré recuperándome de mi pasado.
 
 "Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de tomarse este asunto en serio. Mi único pedido es que TODOS abran su corazón para creer en las víctimas desde la primera vez. Se necesita mucho valor para decir la verdad en una situación en la que no tienes poder. Ofrezco mi mano a aquellos que todavía viven con miedo. Acérquense a su gente, no los corten. Nadie debería cargar con este peso solo", dijo Cassie, cantante, modelo, bailarina y actriz estadounidense.
 
 Combs y Ventura mantuvieron una relación intermitente entre 2007 y 2018. Ventura presentó una demanda que se resolvió un día después de su inicio en noviembre de 2023, donde alegó que Combs la había violado en 2018 y la sometió a años de abuso físico y emocional. Combs ha negado todas las acusaciones.
 
 Ben Brafman, abogado de Combs, comentó que resolver la demanda no implica ninguna admisión de culpa por parte de Combs.
 
 Combs también se disculpó por sus acciones mostradas en el video de vigilancia el domingo pasado.
 
 Meredith Firetog, abogada de Ventura, criticó la respuesta de Combs, ya que señaló la falta de aceptación de responsabilidad, especialmente dado que él negó inicialmente las acusaciones cuando muchas mujeres presentaron demandas de agresión contra el rapero.
 
 Además de la demanda de Ventura, Combs ha sido implicado en siete demandas civiles en los meses recientes. Seis de estas demandas, incluida una presentada este martes, acusan a Combs de agresión sexual. Una de estas seis menciona a Combs como el acusado principal, aunque otra acusación apunta a su hijo, Christian Combs. Solo la demanda de Ventura ha sido resuelta hasta ahora.
 
 El 25 de marzo de 2024, las autoridades inspeccionaron las residencias de Diddy como parte de una investigación federal realizada por un equipo del Departamento de Seguridad Nacional, dedicado a combatir la trata de personas y otros crímenes.
 
 Combs y sus representantes legales han rechazado las acusaciones. Actualmente, seis demandas siguen abiertas.