Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Importantes daños en aparatoso choque en Periférico Oriente

Plano Informativo | 22/05/2024 | 20:06

San Luis Potosí, SLP.- Un choque por alcance entre dos vehículos  se registró en Periférico Oriente, frente al fraccionamiento Cactus en Soledad de Graciano Sánchez, dejando como saldo daños materiales de consideración.
 
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles cuando el conductor de un Nissan Versa, que circulaba en dirección a la carretera Rioverde, impactó en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Chevy. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para proyectar al Chevy hacia el camellón central.
 
A pesar de la aparatosidad del choque, afortunadamente no se reportaron heridos, solo daños materiales en ambos vehículos. El Nissan Versa presentó daños significativos en la parte frontal, mientras que el Chevrolet Chevy resultó con daños en la parte trasera y en los laterales debido al choque contra el camellón.
 
Elementos de la policía de tránsito y servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para asegurar la zona y auxiliar a los conductores involucrados. Los vehículos fueron removidos de la vía para restablecer el flujo de tráfico, que se vio momentáneamente afectado por el incidente.
 
Peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tomar conocimiento del accidente que se especula pudo haber sido ocasionado por una distracción o exceso de velocidad por parte del conductor del Nissan Versa.