Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mueren una mujer y una niña en incendio en Villa de Pozos

Plano Informativo | 22/05/2024 | 10:14

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer y una niña murieron durante el incendio de una casa en Villa de Pozos.
 
Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento sobre un incendio que se registró en la Delegación de Pozos, donde resultaron dos personas sin vida.

Durante la madrugada del 22 de mayo, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte sobre una casa que se consumía en llamas ubicada entre las calles Hacienda de Bledos y Real de Haciendas en Residencial de la Campiña.

Por lo anterior, autoridades de rescate se abocaron a controlar el siniestro, sin embargo, se percataron que al interior del inmueble había dos personas con quemaduras y sin signos vitales.

Ante esto, se solicitó el apoyo de Servicios Periciales de la FGESLP, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos de una mujer y una niña al Servicio Médico Legal (Semele), donde se les practicará la necropsia que determinará las causas de los decesos.

La Fiscalía mantendrá las labores de campo bajo el protocolo correspondiente, a fin de establecer las causas que provocaron el incendio, y con ello dirigir o deslindar responsabilidades respectivamente.