Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Recibe Xóchitl Gálvez apoyo de la comunidad judía

Agencia Reforma | 22/05/2024 | 09:26

La candidata de PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, se reunió la noche del lunes con integrantes de la comunidad judía en el Municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.
 
 En el acto también participaron los aspirantes locales del PAN al Senado de la República, Enrique Vargas, y su esposa Romina Contreras, quien aspira a la reelección de la Alcaldía en esa localidad.
 
 "Así la importante reunión de Xóchitl Gálvez con la influyente comunidad judía en México. Cada día crece más y más el respaldo a Xóchitl", resumió en sus redes sociales la agrupación Sociedad Civil México, integrante de la llamada Marea Rosa.
 
 Los aspirantes locales también destacaron el encuentro. "Vamos finalizando una exitosa reunión con la comunidad judía, en donde tuve el gusto de acompañar a nuestra candidata y próxima Presidenta de México Xóchitl Gálvez", destacó el panista Enrique Vargas. "Huixquilucan es tu casa", secundó Romina Contreras.
 
 En videos e imágenes del encuentro, se aprecia el momento en que la aspirante presidencial ingresa al lugar del encuentro en medio de una ovación.
 
 La reunión se llevó a cabo horas después de que Xóchitl Gálvez recibiera el apoyo de intelectuales, quienes llamaron a votar por su candidatura el 2 de junio.
 
 Ni la candidata ni el equipo de campaña dio detalles del encuentro con la comunidad judía en Huixquilucan.