Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jonathan Bailey impacta en campaña de Orlebar Brown

Agencia Reforma | 22/05/2024 | 09:16

El actor estrella de la serie Bridgerton, Jonathan Bailey impactó al dejarse ver como modelo de la colección Verano 2024 de la marca británica de moda masculina, Orlebar Brown. Bailey encabeza una temporada repleta de patrones florales, pop de color, lino e innovación del estilo de OB.
 
 El actor modeló prendas con el estampado Fiore, presentado en la colección Primavera 2024, el cual permanece popular entre los amantes de la moda. Asimismo, presentaron una camisa de seda 100 por ciento GOTS; certificación de textiles ecológicos.
 
 Para darle rienda suelta a la innovación, OB presenta un par de zapatos acuáticos, así como unas gafas de sol diseñadas en Australia y fabricadas de forma sostenible en Italia.
 
 A fin de estar presente en cualquier ocasión, también lanzó una línea de sastrería conformada por blazers y pantalones confeccionados con lino italiano de primera calidad Son elegantes, cómodos, con detalles en las costuras que aportan un toque náutico.
 
 La colección incluye además, camisetas polos de punto italianas, así como trajes de baño Bulldog.
 
 En esta temporada, Orlebar Brown reafirma su compromiso con la moda sostenible al reducir la producción, los productos y las operaciones así como equilibrando lo que no es posible reducir a través de proyectos de carbono azul, restaurando ecosistemas oceánicos.