Miércoles 12 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dior nombra a Louis Garrel como nuevo embajador

Agencia Reforma | 22/05/2024 | 09:13

Louis Garrel, actor, director y guionista francés, fue nombrado como embajador de moda masculina Dior. Para debutar, en la noche inaugural del Festival de Cine de Cannes, vistió un traje azul medianoche con el saco de botones oblicuos de la misma firma.
 
 Garrel protagoniza a lado de Léa Seydoux y Vicent Lindon el film The Second Act, por lo que optó usar un modelo diseñado por Kim Jones, director artístico de las colecciones masculinas.
 
 "Él encarna perfectamente la elegancia francesa. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestra casa", dijo Jones en comunicado oficial.
 
 Por su parte, el francés enalteció a la maison, quien está casado con la estrella de 'Mujercitas' Laetitia Casta, habitual participe de los desfiles de Dior.
 
 "Una leyenda absoluta en el mundo de la moda, combinando originalidad y clasicismo, Dior ha sabido vivir con éxito diferentes épocas, lo que la hace indispensable", afirmó.
 
 Louis Garrel se una a la lista de masculinos que representan a la maison al rededor del mundo como Robert Pattinson, Jimin, Kilian Mbappé, Pierre Casiraghi, entre otros.
 
 Con esta colaboración, la casa de moda reafirma su compromiso con el séptimo arte.