Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Asiste Jennifer Lopez sola a estreno de 'Atlas' en LA

Reforma | 21/05/2024 | 19:05

El estreno en Los Ángeles de la nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, se vio marcado por la notable ausencia de su esposo, Ben Affleck.
 
 La actriz, de 54 años, desfiló por la alfombra roja el pasado lunes en el Teatro Egipcio de Hollywood, luciendo un elegante conjunto en blanco y negro, y acompañada de sus coprotagonistas Simu Liu y Sterling K. Brown, y el director Brad Peyton.
 
 En el evento, Lopez llevaba su anillo en el dedo anular izquierdo, pese a la ausencia de Affleck, de 51 años, quien supuestamente se encuentra grabando la segunda entrega de El Contable, según el medio internacional People.
 
 Las alertas sobre una presunta crisis marital se encendieron luego de que la también cantante acudiera en solitario a la Met Gala de Nueva York.
 
 Y aunque JLo no ha contado con la presencia de su esposo en sus recientes eventos, lo tiene muy presente en su mente.
 
 En una entrevista con Jimmy Kimmel Live, la intérprete de"On The Floor" hizo una mención conmovedora de Ben Affleck, recordando su primer compromiso a principios de los años 2000.
 
 Lopez compartió una anécdota sobre un momento en el que se sintió abrumada al conocer a su ídola, Barbra Streisand, hace más de 20 años, y como ella le pidió ver su anillo de compromiso en ese momento, el cual le había regalado el actor.
 
 La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido ampliamente seguida por los medios desde que se conocieron en 2002 en el set de la película Gigli. La pareja se comprometió poco después, pero pospusieron su boda en 2003 antes de separarse a principios de 2004. Reavivaron su romance en 2021 y se casaron en 2022.