Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aprehenden a sujeto que portaba 36 bolsas de marihuana

Plano Informativo | 21/05/2024 | 18:23

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo la aprehensión de un sujeto, señalado por la presunta comisión del delito contra la salud.
 
El ente procurador de justicia informó que esta persona será presentada ante la autoridad judicial por portar 36 bolsas transparentes de plástico que contenían en su interior hierba seca y verde similar a la marihuana.
 
Dicho asunto fue judicializado por un agente del Ministerio Público, quien efectuó las acciones legales correspondientes para obtener el ordenamiento judicial correspondiente.
 
El indiciado fue detenido por la policía investigadora en calles de la Zona Centro del municipio de Coxcatlán, lugar donde le notificaron de la orden girada en su contra y los derechos que le asisten.
 
En las próximas horas los litigadores de la Fiscalía presentarán los datos de prueba para formular la respectiva imputación del delito referido en la audiencia inicial ante un Juez de control.
 
Hasta que se defina su situación jurídica estará recluido en el centro penitenciario del municipio de Tancanhuitz.