Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido con 70 dosis de narcóticos

Plano Informativo | 21/05/2024 | 16:13

Tamazunchale, S.L.P.- En el marco de las acciones dispuestas dentro del Plan Integral de Seguridad en la región Huasteca para el combate al narcomenudeo, un presunto miembro de la delincuencia fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), luego de asegurarle 70 dosis de narcóticos.
 
Los hechos se suscitaron en el Barrio San Miguel, efectivos de la GCE realizaban tareas operativas en este sector, luego de detectar con anterioridad un posible “punto” de venta de droga. Mediante la unidad de análisis e inteligencia, se dio con el paradero de Carlos “N” de 26 años de edad, quien fue sorprendido con 50 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y 30 bolsas con marihuana, luego de que intentara huir de la presencia policiaca, al notar el convoy de las unidades.
 
El presunto podría estar vinculado a un grupo criminal, generador de violencia en este municipio, fungiendo como vendedor y distribuidor de estupefacientes.  Por lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la droga asegurada.