Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

División Caminos de la GCE detiene a presunto narcomenudista

Plano Informativo | 21/05/2024 | 13:49

Rioverde, SLP.- Un presunto narcomenudista, vinculado a una red criminal, fue detenido en Rioverde por la División Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE).
 
Oficiales de la GCE adscritos a la jefatura de región del municipio de Rioverde, en coordinación con la División Caminos, desplegaron un operativo de seguridad sobre el Ejido El Jabalí, al notar posibles actividades delincuenciales en este sector. Derivado de las acciones en la zona, se tuvo contacto con un masculino, quien, al notar el convoy policial, empezó a alterar el orden con palabras altisonantes en agravio de los agentes de seguridad.
 
Dicha persona trató de huir del lugar, sin embargo fue abordada en las calles de Guadalupe Victoria y Esperanza. Tras una inspección a sus pertenencias, se le aseguraron 380 gramos de marihuana, distribuidos en 41 bolsas plásticas, con estampado de una supuesta célula delictiva, lo que derivó al arresto de un sujeto de 48 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.