Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Afirma ex guardaespaldas ver a 'Diddy' golpear a ex parejas

Agencia Reforma | 21/05/2024 | 11:22

El ex jefe de seguridad de Sean 'Diddy' Combs, Roger Bonds, afirmó haber visto al rapero golpear a sus ex novias Cassie Ventura y Kim Porter.
 
 La polémica resurgió después de la aparición de impactantes imágenes de 2016 en las que se ve a 'Diddy' agrediendo a su entonces pareja, Cassie. En las imágenes, el rapero la golpea, patea y arrastra por el suelo en el Hotel InterContinental de Los Ángeles.
 
 "Lo vi golpearla y a veces me sentí como, '¿Por qué estás enojado, por qué estás enojado?'. Porque es una ira más profunda cuando golpeas y golpeas a una mujer de esa manera", dijo Bonds en entrevista con el programa Piers Morgan Uncensored.
 
 A través de redes sociales, Combs, de 54 años, admitió que golpeó a su ex novia y aseguró que estaba "verdaderamente arrepentido" por su conducta "imperdonable".
 
 No obstante, el ex jefe de seguridad describió a Combs como un "rey manipulador" y criticó su reciente disculpa pública como "egocéntrica" y carente de sinceridad.
 
 "Él está metido en los mismos juegos... nunca mencionó el nombre de Cassie en esa disculpa. Para mí, no se humilló lo suficiente", aseveró.
 
 Bonds, quien trabajó 10 años para 'Diddy', aseguró que también vio al rapero golpear a Kim Porter, la madre de sus hijos, en múltiples ocasiones.
 
 "Lo vi dentro del auto, agarrarla y golpearla. Y una cosa acerca de Kim es que Kim llegó al punto en que se defendió porque se dio cuenta de lo poderosa que era", agregó.
 
 Asimismo, opinó sobre la necesidad de ayuda profesional para el intérprete de "Last Night", sugiriendo que debería buscar rehabilitación en lugar de enfrentar prisión.
 
 "Creo que necesita ayuda. Creo que la rehabilitación es un comienzo... dejen de encubrirlo diciendo que este es el único incidente", exclamó.
 
 Este último escándalo es solo una parte de una serie de acusaciones que han surgido contra Sean 'Diddy' Combs, incluidas demandas por tráfico sexual y agresión sexual.