Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Subastarán Graceland de Elvis Presley por una hipoteca

Agencia Reforma | 21/05/2024 | 08:53

La icónica casa de Elvis Presley, Graceland, será subastada esta semana debido a que su hija, Lisa Marie, dejó en garantía la propiedad tras pedir un préstamo de 3.8 millones de dólares.
 
 De acuerdo con Page Six, la residencia del intérprete de "Suspicious Minds" será subastada en efectivo en el Palacio de Justicia del Condado de Shelby el 23 de mayo.
 
 Documentos legales aseguran que Lisa Marie Presley, quien murió en 2023, pidió un préstamo de 3.8 millones de dólares a la empresa Naussany Investments and Private Lending y dejó Graceland como garantía.
 
 Ahora la compañía asegura que la hija del Rey del Rock no devolvió el dinero y que por ello se hará una venta de ejecución hipotecaria.
 
 Riley Keough, nieta de Elvis y heredera de la casa, asegura que esto es un fraude y está tratando de impugnar la venta de la casa, argumenta que los documentos son fraudulentos, las firmas de su madre fueron falsificadas y que Naussany Investments no es una empresa legítima.
 
"Estos documentos son fraudulentos, las firmas de Lisa Marie fueron falsificadas y Naussany Investments ni siquiera es una empresa legítima. Además, el notario que figura en los documentos niega haber certificado la firma de Lisa Marie o haberla conocido alguna vez", se lee.
 
 Graceland, ubicado en Tennessee, se ha convertido en un lugar turístico para todos los fans de Elvis Presley desde 1977.