Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

GCE detiene a dos hombres por cohecho

Plano Informativo | 20/05/2024 | 20:40

San Luis Potosí.- Derivado de los trabajos operativos, efectuados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres resultaron detenidos, en diferentes acciones, por el presunto delito de cohecho, en uno de los casos, también se vinculó al detenido por probables daños a un vehículo.

Uno de los detenidos se ubicó en la colonia Ricardo B. Anaya, elementos de la GCE acudieron en auxilio de un hombre, quien denunció daños a su unidad motora, por parte de un sujeto que trató de huir del lugar; Erick “N” de 33 años de edad, fue ubicado metros más adelante e intentó evadir su responsabilidad legal, ofreciendo dinero en efectivo a los elementos aprehensores; el presunto fue detenido.

Otro de los hechos ocurrió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia El Lavadero, oficiales de la GCE detuvieron a un automovilista identificado como Miguel “N” de 23 años de edad, quien tuvo conocimiento que incurría en un hecho con apariencia de delito luego de que se desplazara a bordo de un automotor sin placas; al tratar de evadir su responsabilidad legal, presumiblemente ofreció dinero a los agentes estatales, lo que derivó a su arresto.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.