Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sonia Mendoza Díaz sostiene encuentro con líderes empresariales

Plano Informativo | 20/05/2024 | 20:09

San Luis Potosí, SLP.- En un encuentro reciente con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Sonia Mendoza Díaz, candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", delineó su visión de gobierno y su compromiso con el sector privado.
 
 Durante la reunión, Mendoza Díaz propuso un ambicioso Plan Integral de Mejora Regulatoria destinado a simplificar trámites administrativos y promover la digitalización de procesos, objetivos que buscan incrementar la eficiencia gubernamental y combatir la corrupción.
 
Asimismo, la abanderada de los partidos Verde, Morena y PT, anunció la creación de un Consejo Municipal de Promoción Económica que seguirá criterios prácticos para fomentar el desarrollo sostenible de las actividades productivas en los tres sectores económicos de la región.
 
Ante los empresarios, Mendoza Díaz enfatizó su compromiso con las micro, pequeñas y medianas empresas, prometiendo fortalecer los mecanismos de apoyo e incentivos para su desarrollo.
 
"Fortaleceremos los apoyos para las empresas más pequeñas y reconoceremos a aquellas con responsabilidad social a través de nuestro 'Plan Municipal de Infraestructura Verde'", destacó Mendoza Díaz.
 
Aseguró que todas las políticas y programas de su administración estarán alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, subrayando su enfoque hacia la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.
 
La candidata consideró que este diálogo con líderes empresariales es un paso crucial, ya que uno de sus objetivos es buscar reforzar la colaboración entre el gobierno municipal y el sector privado para impulsar un desarrollo integral que beneficie a toda la comunidad de San Luis Potosí, con el compromiso de traer una nueva era de innovación, sostenibilidad e integridad en la gestión pública, buscando el apoyo y la confianza del empresariado local.