Miércoles 17 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Katy Perry deja 'American Idol' y planea nuevo álbum y gira mundial

Vanguardia | 20/05/2024 | 17:54

Concluyó la temporada 2024 de ‘American Idol’ uno de los reality shows más queridos y representativos en Estados Unidos. Y con el final del programa también acabó la participación de Katy Perry como jueza de él.
 
“Ya sabes lo que dicen, 7 años los genes de todo tu cuerpo, cada célula se regenera, así que es tiempo de irse todo tu cuerpo y es donde estoy”, dijo Perry a Extra Tv, luego de que concluyera el show en vivo.
 
Desde la temporada anterior se rumoraba que sería la última en la que la intérprete de ‘Harleys In Hawaii’ participaría.
 
¿POR QUÉ DEJÓ KATY PERRY AMERICAN IDOL?
 
A finales de la temporada 2023 de American Idol en medios estadunidenses comenzaron a surgir rumores sobre la salida de la cantante debido a problemas con la producción. En concreto se especulaba que Perry estaba molesta por las ediciones que hacían de los segmentos, sobre todo al ser severa con sus opiniones con los participantes.
 
Y ante un silencio incómodo entre las dos partes, se anunció que Katy si volvía a la silla de jueza, pero por última vez. Ello coincidió con la conclusión de la residencia de la cantante ‘Play’ en Las Vegas, motivo que la estimuló a dejarla también y dedicarse al fin a una nueva producción musical.
 
“Mis planes futuros incluyen lanzar nueva música”, dijo Perry al ser cuestionada, por lo que se sabe es más que un hecho la llegada del sexto álbum de la cantante.
 
¿CUÁNTO GANÓ KATY PERRY EN ‘AMERICAN IDOL’?
 
Katy Perry tiene el récord de ser la jueza mejor pagada en la historia de la televisión estadunidense, al haber ganado 185 millones de dólares en el transcurso de siete temporadas en encabezó el programa.
 
“Este show es real, realmente hace estrellas, abre puertas. Fantasia acaba de hacer el remake de ‘El Color Púrpura’ no necesito recordarlo, pero es real”, dijo Perry a Extra TV en la entrevista al final del show.
 
A finales del 2023 Katy estuvo en la ciudad de México para un evento de TelevisaUnivision, ahí dijo a sus fans mexicanos que regresaría pronto con nueva música y nueva gira.